Preguntas Frecuentes

Aquí enlistamos las respuestas a las preguntas más solicitadas

¿Cada cuánto tiempo se debe de dar mantenimiento a los Mosquiteros BrezzaScreens y en qué consiste el mantenimiento? 

El mantenimiento es muy sencillo y lo puede hacer usted mismo. Como mantenimiento, se deben de limpiar y mantener limpias las guías (perfiles) de los mosquiteros para que su funcionamiento sea el óptimo. Mantenga las guías libres de escombros, tierra y lodo.

Para limpiar las guías lo puede hacer con aire comprimido, una aspiradora o una escobilla/brocha. Para limpiar la tela de la pantalla, límpiela con un paño suave y agua con jabón suave y luego enjuague ligeramente. Deje que la malla de la pantalla se seque antes de cerrar/retraer. 

Aplique silicón en spray en las guías inferiores y superiores para que siempre abra y cierre suavemente una vez al mes.

¿Se puede reemplazar la tela de la pantalla si se rasga o se daña?

Sí, en caso de romperse o dañarse la tela del mosquitero, pónganse en contacto con nosotros. En tal caso le daremos las instrucciones para que envíe el panel con la tela dañada a Brezza Screens y podamos reemplazarle la tela. Es un proceso sencillo. El costo del envío y del reemplazo de la tela va a cargo del cliente, el cual le notificaremos al momento de hacer la solicitud, pero no sería necesario comprar el mosquitero nuevamente.

¿Tiempo de vida de los mosquiteros?

Los mosquiteros Brezza Screens cuentan con 2 años de garantía en componentes dependiendo del uso y del mantenimiento. Es recomendable que cuando no se esté usando el mosquitero, este se pliegue para que esté guardado y se proteja. De esta forma le durará muchos años.

¿Cómo reaccionan los perfiles a ambientes o climas húmedos?

Los mosquiteros Brezza Screens soportan bien la humedad. Pero es muy importante mantenerlos limpios, libres de polvo y arena. En caso de estar en una zona de playa, lo ideal es instalarlos en el interior para que estén más protegidos y duren muchos años más.

Con una amplia variedad de soluciones y colores, los productos Brezza brindan protección y confort al hogar.

¿Tienes un proyecto en Puerta?

Contacta a nuestro equipo de expertos para asesorarte en lo que necesites